Noviembre 01, 2019

Translink Director’s Meeting October 2019

Los pasados 25, 26 y 27 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Venecia el útimo Translink Director’s Meeting 2019 que contó con la asistencia de más de 70 representantes de 20 oficinas de las que Translink Corporate Finance tiene en todo el mundo.

El evento contó con la presencia y participación activa de los socios de WindCorp Translink Narciso Marfá, José M. Banús y Josep Pere Gutiérrez, así como del Director de Inversiones, Rubén Sánchez.

Durante el primer día, que se desarrolló en la oficina de Confindustria en Venecia, Translink organizó una mesa redonda moderada por Otello Dalla Rosa, Director Gerente de Euromeccanica, con el tema «Crecer a nivel nacional y global a través de las fusiones y adquisiciones. Oportunidades de desarrollo para los negocios italianos».

La conferencia, a la cual asistieron numerosos empresarios de la región italiana del Véneto, fue una gran oportunidad para tener una visión general de la situación económica mundial y ofrecer oportunidades para el desarrollo local e internacional de las empresas italianas a través de operaciones de M&A. fusiones y adquisiciones. 

Al final de la reunión los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer en persona a los actuales socios internacionales de Translink.

El segundo día se caracterizó por la reunión semestral en la cual los Socios subrayaron la tendencia de crecimiento del panorama comercial global actual, desde el punto de vista de cada país, con los elementos relevantes de cambio en relación con el área comercial y los sectores a desarrollar.
Por la tarde, los grupos industriales individuales de Automoción, Logística y Transporte, TIC, Fabricación y Distribución y Alimentación se reunieron para presentar novedades sobre sus desarrollos, debatir estrategias y sentar las bases para futuras oportunidades de negocios.

El último día se dedicó por completo a los One to One meetings entre los representantes de 20 oficinas internacionales de Translink.

Cada socio, en función de las diferentes áreas y sectores de su país, se reunió con su homólogo para debatir  y analizar las posibles oportunidades en los acuerdos transfronterizos y las nuevas estrategias para el desarrollo comercial.

Durante la útima noche se entregaron los premios Best Deal Awards a las oficinas de Translink en Francia y Sudáfrica por el acuerdo Veolia/DCLM (Veolia adquirió una participación mayoritaria en DCLM) en el que participaron.

 

WindCorp Translink is a Corporate Finance firm that provides financial services to both national and international companies either listed or in the midmarket segment.

©2019 WindCorp Translink. All rights reserved.

Head Office

Avda. Diagonal 453 bis, 1º
08036 Barcelona
Phone: (+34) 93 419 49 00
Fax: (+34) 93 439 91 24
Email: windcorp@windcorp.net