.

CASOS DE ÉXITO

Asesores de Masvoz en la venta del 100% a Enreach Spain, S.L.U.

Con esta operación, Masvoz, el operador especializado en soluciones de comunicaciones en la nube para empresas en España, se integra en el grupo Enreach, proveedor europeo de comunicaciones unificadas (UCaaS) de rápida expansión. 

 

Masvoz fundada en 2002, es un operador de telecomunicaciones que desarrolla y comercializa servicios y soluciones de comunicaciones inteligentes para empresas, bajo un modelo cloud de pago por uso y adaptables a compañías de todos los tamaños, incluyendo VoIP (protocolo de voz sobre Internet) y comunicaciones en la nube, una área en la que tiene un extenso catálogo y que se ha convertido en una referencia del mercado. El grupo, con sede en Barcelona, cuenta actualmente con una plantilla de 70 empleados y más de 1.500 clientes.

Alfred Nesweda, CEO de Masvoz, ha declarado: «Estamos entusiasmados de formar parte de Enreach, un socio fuerte que comparte nuestro enfoque en la comunicación eficiente como una forma de enriquecer las relaciones. En Masvoz, ofrecemos soluciones de comunicaciones inteligentes que ayudan a las empresas a crecer, ser más flexibles y eficientes y comunicarse de manera más efectiva. La integración en Enreach facilitará aún más el crecimiento de nuestros clientes. Esperamos dar forma al futuro juntos y lograr el máximo éxito en España y en los mercados europeos.»

Enreach es un grupo líder europeo especializado en comunicación unificada propiedad de la empresa de capital privado Waterland. La compañía ofrece una cartera completa de productos, servicios y soluciones en comunicación, colaboración y conectividad, integrándolos en sistemas comerciales de todas las formas y tamaños.

Waterland también ha apoyado otras adquisiciones de Enreach, incluida la empresa danesa M Mobility y el grupo holandés Crystal Networks en octubre de 2019, siguiendo una estrategia de compra y ampliación de su portfolio de infraestructuras TIC en el sector tecnológico.

Algunos datos de la operación

En 2018, Masvoz alcanzó un volumen de ventas de 22 millones de euros y un EBITDA de 3,5 millones de euros y espera alcanzar ventas de 26 millones de euros en 2019 (EBITDA c.4m).

Por otra parte, teniendo en cuenta sus adquisiciones adicionales recientes, Enreach pasará a tener una facturación de más de 180 millones de euros.

En esta operación Masvoz ha contado como asesores exclusivos de fusiones y adquisiciones con Josep Pere Gutiérrez y Óscar Llaudet, socios de WindCorp Translink, quienes han destacado: «Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de Masvoz para crear un líder europeo, en comunicaciones unificadas (UCaaS), junto a Enreach.»

Una gran oportunidad de crecimiento en Europa

Con la incorporación de Enreach y el respaldo financiero de la compañía de inversión Waterland, Masvoz busca consolidar su presencia en España y explotar las opciones de crecimiento en el mercado europeo. De esta forma, Masvoz tendrá acceso a una cartera más amplia de comunicaciones unificadas (UCaaS) y proporcionará su solución Cloud Contact Center de atención al cliente profesional al grupo Enreach.

.

.

KEY CONTACT

JOSEP PERE GUTIÉRREZ SOCI

T: (+34) 93 419 49 00
jpgutierrez@windcorp.net

 

ÓSCAR LLAUDET SOCI

T: (+34) 93 419 49 00
ollaudet@windcorp.net

CASOS DE ÉXITO

Lea más casos relevantes de transacciones corporativas

.

WindCorp Translink is a Corporate Finance firm that provides financial services to both national and international companies either listed or in the midmarket segment.

©2019 WindCorp Translink. All rights reserved.

Head Office

Avda. Diagonal 453 bis, 1º
08036 Barcelona
Phone: (+34) 93 419 49 00
Fax: (+34) 93 439 91 24
Email: windcorp@windcorp.net