.

EXPLORAR CASOS

Asesores en la venta de Polymita Technologies a la multinacional norteamericana Red Hat, líder mundial en tecnología Open Source

 

Polymita Technologies es una startup fundada en Barcelona en el año 2002 por Erik Brieva y Luis Ignacio Cortes, especializada en software y soluciones para la gestión de procesos de negocio- BPM que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. La empresa está considerada en el cuadrante mágico de Gartner “como una empresa visionaria.”

Red Hat es una empresa tecnológica norteamericana líder mundial en Open Source y proveedor de Linux, con más de 3.200 empleados y una facturación en el momento de la operación de 1.300 millones de dólares.

El principal objetivo de la transacción fue sumar la potente tecnología de Polymita al portfolio de productos y soluciones de Red Hat, permitiendo potenciar el sistema Cloud de Polymita en el mercado internacional y manteniendo el 100 % de su plantilla.

Craig Muzilla, Vicepresidente y Director General de middleware en Red Hat, declaró: “La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes.”

Por otra parte, Josep Pere Gutiérrez, asesor principal de la transacción, destacó: “El proceso de adquisición fue muy competitivo desde el inicio, teniendo en cuenta el gran número de empresas multinacionales interesadas en adoptar la tecnología y el talento de Polymita, siendo finalmente Red Hat la empresa elegida.”

 

VALOR WINDCORP

o  El trabajo mano a mano con el equipo directivo de Polymita Technologies. Desde la fase inicial de la transacción, en la búsqueda de posibles targets, la recepción de ofertas y la selección de los diferentes candidatos con los que llevar a cabo las negociaciones, hasta el cierre definitivo de la operación con Red Hat.

.

 

KEY CONTACT

JOSEP PERE GUTIÉRREZ  SOCIO

T: (+34) 93 419 49 00
jpgutierrez@windcorp.net

EXPLORAR CASOS

Lea más casos relevantes de transacciones corporativas

.

WindCorp Translink is a Corporate Finance firm that provides financial services to both national and international companies either listed or in the midmarket segment.

©2019 WindCorp Translink. All rights reserved.

Head Office

Avda. Diagonal 453 bis, 1º
08036 Barcelona
Phone: (+34) 93 419 49 00
Fax: (+34) 93 439 91 24
Email: windcorp@windcorp.net