.

EXPLORAR CASOS

Asesores de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona en la venta del 100% de las acciones de Hospital de Nens a HM Hospitales

Con esta operación, HM Hospitales adquiere el Hospital de Nens de Barcelona con el objetivo de impulsar su crecimiento en España y especialmente en Cataluña.

 

Hospital de Nens de Barcelona, hospital pediátrico con más de 100 años de historia ubicado en Barcelona, es uno de los centros pioneros en asistencia, formación e investigación en el ámbito pediátrico. Ofrece la mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas, incluidos los servicios ambulatorios y urgencias.

HM Hospitales, grupo hospitalario privado con 20 hospitales y 21 policlínicos, con presencia en la mayoría de las regiones en España. El grupo hospitalario español ya cuenta con tres centros en la capital catalana, tras adquirir la Clínica Delfos en 2018 y hacerse con la mayoría del capital de la Clínica Sant Jordi en el primer trimestre de 2019. Las ventas del Grupo ascendieron a 415M de euros a cierre del ejercicio 2018.

Con la adquisición del Hospital de Nens de Barcelona, HM Hospitales potencia aún más su crecimiento inorgánico en España (10 adquisiciones en los últimos 5 años) y aumenta su presencia en Cataluña, donde ahora poseen y operan 3 hospitales.

 

VALOR WINDCORP

o    WindCorp ha aportado su experiencia sectorial a la Fundación Hospital de Nens de Barcelona, asesorando a su patronato en cada una de las partes de la transacción.

.

 

KEY CONTACT

JOSÉ M. BANÚS  SOCIO

T: (+34) 93 419 49 00
jmbanus@windcorp.net

EXPLORAR CASOS

Lea más casos relevantes de transacciones corporativas

.

WindCorp Translink is a Corporate Finance firm that provides financial services to both national and international companies either listed or in the midmarket segment.

©2019 WindCorp Translink. All rights reserved.

Head Office

Avda. Diagonal 453 bis, 1º
08036 Barcelona
Phone: (+34) 93 419 49 00
Fax: (+34) 93 439 91 24
Email: windcorp@windcorp.net