.

ABOUT

WindCorp Translink es una firma que ofrece servicios de Corporate Finance a compañías familiares y cotizadas, dando soporte a nuestros clientes, desde el inicio hasta la finalización de la transacción, aportando nuestra especialización, y conocimiento de la industria y el mercado, local y global, apoyados con los mejores medios disponibles.

Fundada en 1989, WindCorp Translink es una compañía independiente propiedad de los socios que la integran.

La actividad de WindCorp Translink en Corporate Finance incluye el asesoramiento en procesos de fusiones y adquisiciones, valoraciones independientes de compañías y restructuraciones financieras. Hemos asesorado a empresas de múltiples sectores de actividad y hemos cerrado más de 250 transacciones desde la fundación de la firma.

Windcorp es miembro en exclusiva para España de la alianza Translink Corporate Finance, red internacional independiente de Corporate Finance con presencia en más de 30 países en Europa, Estados Unidos, Latam y Asia, y un equipo humano de más de 600 profesionales.
.
.

.

“Somos un equipo cohesionado que actúa con rigor en la búsqueda de la excelencia con agilidad y decisión a la hora de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.”

NARCISO MARFÁ SOCIO

VALORES WINDCORP

 

Una relación de confianza
sólida y duradera

La generación de confianza es el pilar fundamental de nuestro trabajo.
Nos basamos en la transparencia, en el intercambio de información y en la continúa colaboración con el cliente desde el primer día, con el objetivo de alcanzar una relación profesional, cercana y sincera.

Conocimiento profundo de
distintos sectores

Los profesionales de WindCorp Translink cuentan con un alto grado de conocimiento en el asesoramiento financiero en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas de distintos sectores, que viene acompañado de una experiencia profesional media de 20 años lo cual nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y proponer las soluciones adecuadas.

La excelencia nos impulsa
a ser mejores

La calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación está garantizada por el talento de nuestro equipo humano que se aplica con pasión, esfuerzo y determinación en cada proyecto. La excelencia nos impulsa a ser mejores cada día, retándonos para crecer y buscar siempre la forma de mejorar y de realizar las tareas con la máxima calidad posible.

.

Somos una firma de referencia en el sector

WindCorp Translink se ha posicionado como una de las firmas de referencia en el mercado español de fusiones y adquisiciones en el segmento del middle market, donde ha cerrado más de 250 transacciones, tanto para compañías españolas como para multinacionales.

.

Nuestra independencia, un pilar fundamental

Somos una firma gestionada por sus socios y, por lo tanto, no condicionada por conflictos de interés derivados de otras actividades o servicios profesionales. Esta independencia nos permite ofrecer un servicio orientado a maximizar el valor en cada transacción para nuestros clientes y poder centrarnos en defender únicamente sus intereses.

.

Máxima discreción y confidencialidad

Tanto los socios de la firma, como el equipo de profesionales que trabaja en ella, actúan con absoluta discreción y confidencialidad que este tipo de proyectos requieren. Asimismo, todas nuestras actuaciones están basadas en un profundo sentido ético, desde el momento en que cada miembro del equipo toma sus decisiones, hasta el modo en que se trata a cada cliente.

WindCorp Translink is a Corporate Finance firm that provides financial services to both national and international companies either listed or in the midmarket segment.

©2019 WindCorp Translink. All rights reserved.

Head Office

Avda. Diagonal 453 bis, 1º
08036 Barcelona
Phone: (+34) 93 419 49 00
Fax: (+34) 93 439 91 24
Email: windcorp@windcorp.net